¿Deseas comenzar tu propio negocio este año? No esperes más, la forma más efectiva de lograrlo es a través del comercio electrónico.
Por fortuna, estás en el país perfecto para incursionar en las ventas digitales, ya que un 48% de la población mexicana adquiere productos o servicios en línea. Y si necesitas un dato más para convencerte, toma en cuenta que un 65% de los internautas mexicanos compran algo en Internet cada semana.
Sin embargo, no todos son datos. Veamos los beneficios que tiene para ti una tienda en línea, en comparación con un negocio local.
1. Olvídate de pagar renta y evita extorsiones.
El pago de alquiler es uno de los principales absorbedores de ganancias para cualquier emprendedor y no olvidemos a la delincuencia que agobia a los pequeños y medianos negocios, a través de “cuotas” ilegales.
Con una tienda en línea, no necesitas un local. Puedes realizar ventas desde tu casa a cientos de puntos, incluso fuera de tu ciudad.
2. Recibe pagos al instante.
A través de plataformas como PayPal o Mercado Pago y pagos con tarjetas de crédito y débito, tus clientes te pagarán de forma inmediata, sumado a que tu dinero se mantendrá a salvo en tu cuenta, lo cual es una ventaja importante para evitar robos y mejorar tu contabilidad.
3. Abierto las 24 horas.
La diferencia principal entre una tienda local y una virtual, es que esta última se encuentra disponible cada minuto de cada día. Cualquier usuario puede consultar información y realizar una compra de tus productos o servicios sin límite horario.
Esto te brinda la ventaja única de generar ingresos, incluso al dormir.
4. No hay límites geográficos.
Con ayuda de Internet, tu marca llegará a miles de nuevos clientes en múltiples regiones. No dependerás de los compradores cercanos a un local y tendrás la oportunidad de ampliar tus ganancias.
5. Reduce gastos.
No necesitas gastar en un local (junto a todos los gastos que conlleva) o pagar salarios de personal. Solo requieres un dispositivo con Internet y de tu empeño para lograr tu idea de negocio.
Ahora ya lo sabes. Lo único que te separa de iniciar tu negocio, es una tienda en línea.
Si quieres adquirir una, nosotros te la brindamos junto a una página web y asesoría 24/7 para guiarte en cada paso de tu emprendimiento.
Solo realiza estos pasos:
• Dirígete al portal de En chinga web.
• Selecciona uno de nuestros paquetes que incluyen página web y tienda.
• Crea una cuenta.
• Y completa el formulario para realizar la compra.